Venta y reparación

Servicio técnico y venta de vehículos de movilidad personal.

Instalamos y reparamos todo tipo de Patinetes eléctricos, Hoverboard, monopatines eléctricos, skates eléctricos, segway, mini segway...
Equipos para todas las edades, recambios, accesorios, venta y reparación.
Si estás pensando en adquirir uno y tienes dudas, nosotros te aconsejamos.
Puedes consultarnos en la web www.mylittlehobby.com
Acércate a vernos o nos encargamos de recoger su equipo averiado y darle un presupuesto sin compromiso.



7 comentarios para "Venta y reparación"

#1088 Laura
El hoverboard no carga, durante la carga parpadea luego no enciende
#1292 Pablo
Cambiar pinchazo de cámara de rueda trasera de un skateflash 3.0 cuál sería el precio?? Urgente grackas
#1321 jose javier yepez
Hola buen dia tengo un skateflash urban 3.0 ya tengo 8 meses con el pero ahora me da una falla que ya no anda mas de 20 a 25 me an dicho que es la centralita(controladora) estoy en madrid quisiera saber si disponen de ella es de 500W 48V gracias espero su pronta respuesta
#1332 Javier Andreu
Buenos dias Jose javier. si tenemos centraltias para ese modelo, a lo largo de la mañana le enviaremos por email el enlace para que pueda adquirir esta centralita. un cordial saludo.
#1333 Javier Andreu
Buernos dias Pablo. el precio de reparar un pinchazo es de 18.50€, esto incluye solo la mano de obra, de forma que si hay que cambiar la camara de aire o la cubierta, va a parte.si lo trae a nuestras instalaciones, lo arreglamos de un dia para otro. un cordial saludo.
#1334 Javier Andreu
Buenos dias Laura. por el fallo que nos comenta en su hoverboard, el fallo mas comun es la bateria, pero al no encender, pensamos que tambien puede estar dañada la electronica, si no lo ve el tecnico no puede concretar mas. un cordial saludo.
#1601 Lucia Giménez Cádiz
Mi hoverboar es nuevo.No consigo conectar el cargador.El vendedor me envío otro y tampoco he conseguido enchufar el cargador.No lo hemos forzado.Quisiera saber porqué no puedo conectar el cargador.Ya que las dos cosas son nuevas.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?