Ampliacion de modelos de patines inteligentes

El patín inteligente eléctrico, debido a su funcionamiento básico, decidir el modelo era sencillo, ya que en el mercado solo había tres modelos diferentes.

Nosotros queremos que tu patín sea más personalizado, así que incorporamos opciones a estos modelos, creando a si toda una gama de productos y modelos por los que tú puedes decidir qué tipo de funciones quieres para tu patín.

Las funciones básicas (desplazamiento en todas las direcciones) hacían que la elección de nuestro patín se resumiese a la elección del color.

Ahora incorporamos dos nuevas variantes:

                                                                    


  1. Mando a distancia:

·         Una vez que ya tenemos experiencia con él, y su manejo es más elevado, nos damos cuenta que uno de los inconvenientes del patín eléctrico es que en ocasiones, es necesario apagarlo y encenderlo para que los osciloscopios (quienes controlan el patín) se reinicien. El uso agresivo del patín, el cambio brusco de desniveles, o las caídas del patín, en ocasiones provocan que estos osciloscopios pierdan su referencia y sea necesario apagar y encender el patín para que recuperen su posición.

·         Después de uno de estos inconvenientes que provocan la perdida de referencia de los osciloscopios, nos damos cuenta al subir al patín, es entonces cuando nos hemos de agachar para apagarlo y encenderlo del botón, no es costoso, ya que el movimiento que realizamos no supone ningún esfuerzo, pero sí que es incómodo, de esta forma con un simple gesto de mano, reiniciaremos al patín sin tener que agacharnos.

·          Por otro lado, a la hora de descansar o de bajarnos del patín, la preocupación de que aquellas personas, amantes de lo ajeno, nos cojan el patín, no es tan intensa, ya que el patín que inoperativo sin la llave.


  1. 2.      Conexión Vía Bluetooth.

 

·         La conexión bluetooth nos permitirá conectar cualquier dispositivo de sonido provisto de esta tecnología, los altavoces que incorpora estos equipos reproducirán tu música preferida sin necesidad de los incomodos auriculares que nos ponen en peligro a la hora de circular por la calle.

·         Podrás compartir y disfrutar de tu música, reproduciéndola para la gente que este a tu alrededor, ya bien sea, mientras lo conduces, así como en compañía de tus conocidos.

Esperamos que estas novedades te sean de agrado y así puedas elegir tu patín inteligente de una forma más personal.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?