¿Que es My Little Hobby?


, es una página especializada en pequeños vehículos de transporte eléctrico unipersonal, denominados VMP (vehículos de movilidad personal).


¿Dónde surge la idea?

Un día, durante unas vacaciones, de vuelta al hotel desde la playa, subiendo una pendiente, cargado de trastos y accesorios para la playa, me adelanto una chiquilla con un Hoverboard.

Ese año (2015) aún no se veían muchos por las calles.

Me fascino la soltura y libertad con la que se manejaba, parecía fácil.

Ya conocía la marca segway, pero me parecían grandes, pesados y no te daban la libertad de acceder a muchos sitios.

Así que empezamos a buscarlos sin tener éxito. Esta dificultad nos llevó a investigar, y encontramos gran variedad de equipos, marcas y modelos.

Empezaron a surgirnos dudas, ¿Cómo funcionan? ¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿Cuáles son sus limitaciones? ¿Qué la diferencia entre ellos? (y otras muchas).

Al no encontrar respuesta a muchas de esas preguntas, decidimos adquirir diferentes equipos de diferentes fabricantes, los desmontamos, los estudiamos y sacamos conclusiones.

Llegado a este punto vimos la necesidad de crear un sitio en el que pudieses adquirir este tipo de productos de una calidad alta, y si sobre todo con disposición de servicio técnico para poder dar a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades.

En diciembre de 2015 se creó My Little Hobby. Una página web donde encontrar equipos de calidad, con todos sus accesorios y recambios que puedan existir en al mercado.

No inventamos, no creamos, simplemente atendemos a las necesidades de nuestros clientes. Dando la mejor solución y servicio que se pueda encontrar.


¿Porque?

Cada día escuchamos los grandes problemas de desplazamiento que existen en las grandes ciudades, la polución y contaminación es de cada vez mayor.

Concienciados con las campañas de “cuidemos nuestro planeta” y viendo que los vehículos eléctricos son una solución a este tipo de problema que de cada vez es mayor.

Decidimos apostar por un futuro en el que la gente se desplazaría con vehículos eléctricos de forma individual, las ciudades libres de humos, contaminación, ni aglomeraciones de vehículos creando atascos en donde le gente aumenta su nivel de estrés.

Quizás sea una quimera, una ilusión, pero visionamos un futuro limpio, agradable y armonioso. (Nos gustó).

Uno de los mayores problemas para poder concienciar a la gente del uso de estos VMP es el servicio técnico.

¿Y si se me rompe el equipo?

¿Y si necesito un recambio?

¿Y si quiero añadir cosas?

Estas y otras dudas son las que a la gente le podrían surgir, así que decidimos tratar de cubrir estas necesidades, y atendiendo a estas dudas y otras más que pudieron surgir, se creó My Little Hobby.

Un lugar donde te responderán a tus preguntas, daremos soluciones a tus necesidades, te enseñaremos a utilizar el equipo, y sobre todo te atenderemos con ilusión.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información