Soporte Placa Balanceo

Soporte Placa Balanceo

6,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN1002003011039


¿Problemas Con tu equipo? ¿Su comportamiento no es el correcto?

Este es uno de los componentes que pueden afectar en el funcionamiento. También te lo podemos reparar nosotros.

Consúltanos. Rellena el formulario y explícanos cuales son los síntomas, nosotros te ayudaremos y si es necesario te lo reparamos. (Click aquí)



Descripción.

Soportes donde se alojan las placas de balanceo, y se acoplan en el chasis.

A simple vista, son dos piezasde plástico sin más finalidad que la de sujetar la placa de balanceo, pero son las responsables de marcar la distancia de los sensores de encendido al sensor de la placa.

Su rotura, deterioro o fallo en su montaje, pueden derivar en un comportamiento erróneo en al momento de subirse en el patín.

El ajuste de esta pieza puede marcar la diferencia a la hora de subir y bajar en el equipo.

Características.

Plástico inyectado duro. Con la forma para sujetar la placa de balanceo, y las distancias ya calculadas para su encendido en el momento de subirnos al equipo.

Hay varias formas de soporte de placa de balanceo, todas ellas son iguales en su función, y todas ellas son compatibles entre sí, ya que mantienen y respetan las dos condiciones vitales para su función, la distancia de la placa al chasis, y la distancia entre agujeros para su sujeción.

Forma parte de la mecánica del equipo, y por tanto, el deterioro de esta pieza puede llevar a fallos el manejo del equipo.

Se suministran por parejas ya que recomendamos la sustitución de las dos partes simultáneas, para evitar que los motores tengan comportamientos diferentes, y puedan provocar caídas.

Advertencia.
Recomendamos que las reparaciones sean realizadas por un especialista en electrónica o electricidad, para mayor garantía, sean realizadas por un servicio técnico oficial.

Desmontar y manipular estos dispositivos de forma incorrecta o inadecuada puede ser peligroso, la falta de conocimientos y herramientas adecuadas puede llevar al riesgo de explosión, incendio e incluso daños físicos.

¿Necesitas reparar tu equipo? Contacta con nosotros y te daremos presupuesto (click aquí)

¿Necesitas ayuda con tu equipo? Puedes consultarnos y te daremos el apoyo que necesitas, (click aquí)

Consulta nuestra tarifa de precios. (Click aquí)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información