Hoverboard W2 de 10" con altavoz y certificado UL - Graffiti Malva

Hoverboard W2 de 10" con altavoz y certificado UL - Graffiti Malva

285,00 € 380,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso12 Kg

Precio

1º Plazo de entrega 15 días:

Te lo enviamos desde diversos almacenes europeos, con los que trabajamos, son revisados desde hay, por lo que no tenemos que gastar en transportes a nuestras instalaciones, ni en segundos envíos, por lo que te ahorramos esos gastos.

2º Plazo de entrega 72 horas:

Son equipos que ya tenemos en nuestras instalaciones, revisados, comprobados y podemos enviártelos de forma rápida.



Hoverboard todo terreno de 10" con Batería Samsung, Altavoz y Certificado UL, de color Graffiti Malva.

Con su motor mejorado y sus ruedas neumáticas de 10”, este Hoverboard asegura una diversión todo terreno.

ELEGANCIA Y POTENCIA, NUNCA TAN BIEN COMBINADAS

partes del hoverboard

El Hoverboard W2 de 10" no es un Hoverboard cualquiera, es el Hoverboard definitivo. Sus dos motores brushless de 350 W de potencia cada uno permiten alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h y subir cuestas de hasta 15º. Las pendientes exigentes y los terrenos irregulares dejarán de ser un problema. Además, gozarás de una autonomía de hasta 20 km. Su diseño imponente y a la vez esbelto, sus ruedas de 10”, sus elegantes llantas y sus paneles LED frontales harán que te sientas observado por la calle, pero no te preocupes, te acostumbrarás con el tiempo.

MÁS GRANDE Y MÁS CÓMODO

El Hoverboard W2 de 10" es más grande y robusto que el modelo W2 de 6,5". Sus ruedas neumáticas de 10” con cámara de aire te darán una mayor estabilidad sobre cualquier terreno o superficie (asfalto, hierba, tierra…). Además, la carcasa está sellada a prueba de polvo y salpicaduras, y las pedaleras ergonómicas antideslizantes te garantizarán un transporte cómodo y seguro, para que nada te pare allá donde vayas.

como conducir un hoverboard

Conducir el Hoverboard W2 de 10" es super fácil e intuitivo. Los movimientos del cuerpo son los que manejan el scooter: hacia adelante se acelera, hacia atrás se frena. Si se inclina más el pie izquierdo que el derecho, este avanzará más rápido y el Hoverboard girará hacia la derecha (y viceversa). Basta con subir dos o tres veces para conseguir dominarlo con facilidad, es muy intuitivo. Te acabarás deslizando de una forma natural y fluida. La carga máxima que soporta es de 150 kg para que tanto niños como adultos puedan disfrutar del Hoverboard y deslizarse con estilo. Además, el Hoverboard W2 de 10" es un dispositivo eléctrico no contaminante, por lo que es beneficioso para el medio ambiente.

ALTAVOZ BLUETOOTH

Gracias al sistema Bluetooth y al altavoz que lleva incorporado el Hoverboard, podrás escuchar tu música favorita mientras te desplazas con tu medio de transporte preferido. Para conectarlo, solo tienes que pulsar el botón de encendido del patinete y activar el Bluetooth de tu Smartphone. Aparea los dos dispositivos y reproduce cualquiera de las listas de música que tengas en tu móvil para que suene por los altavoces de tu Hoverboard.

BATERÍA SAMSUNG

hoverboard con batería samsung

En Bienveo queremos ofrecerte la mejor experiencia y calidad. Por eso, los nuevos modelos de Hoverboard vienen con batería Samsung de Litio de alta capacidad (4,4 mAh) que otorga al patinete una autonomía de hasta 20km, para que nunca te quedes tirado. Cuando le quede un 15% de carga, la batería emitirá un sonido para avisarte de que la recargues. La batería Samsung del Hoverboard es la más segura del mercado, su motor autobalanceado ofrece un gran control de estabilidad para proporcionar una mayor seguridad y confianza al usuario.

Con el cargador que viene incluido, podrás cargar tu patinete eléctrico en cualquier toma de corriente.

CERTIFICADO UL

hoverboard con certificado UL 2272

Nuestras baterías Samsung cuentan además con la certificación UL, la normativa que regula las especificaciones técnicas de las baterías de los vehículos eléctricos unipersonales y garantiza que se han hecho las siguientes pruebas de seguridad, para ofrecer la máxima calidad y seguridad al usuario. Las baterías de nuestros hoverboards se han sometido a las siguientes pruebas y controles de calidad:

  • Prueba de sobrecarga.
  • Prueba de cortocircuito.
  • Prueba de sobre descarga.
  • Prueba de temperatura (Determina la temperatura de fallo de un producto).
  • Prueba de carga desequilibrada.
  • Prueba de voltaje dieléctrico.
  • Prueba de resistencia de aislamiento (Prueba del transformador de aislamiento).
  • Test de vibración.
  • Prueba de golpes.
  • Prueba de choque.
  • Prueba de caída.
  • Prueba de resistencia del molde.
  • Prueba de exposición al agua.
  • Prueba de ciclos térmicos (Prueba de los efectos del cambio extremo de temperatura diferencial).
  • Label Performance Test (Comparación de productos con otras marcas líderes).
  • Pruebas de deformación
  • Prueba de sobrecarga del motor
  • Rotor bloqueado por motor
  • Llama de producto final de 20mm (Prueba que determina la resistencia a la llama).

¡Ahora te toca a ti!

Hazte ya con tu Hoverboard W2 y siente el futuro a tus pies. Recuerda hacer un uso responsable de tu patinete eléctrico y usar siempre casco y protecciones.

CONTENIDO DE LA CAJA

Hoverboard W2 de 10" con altavoz y UL - Graffiti Malva

- Hoverboard W2 de 10 pulgadas

- Manual de usuario

- Cargador

- Garantía

*La garantía se extiende a dos años, refiriéndose solamente a los defectos de fabricación. El producto será sustituido o reparado siempre que sea devuelto en su embalaje original sin desperfectos ajenos a los defectos de fabricación, sin etiquetas ni pegatinas adicionales al punto de venta.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información