Hoverkart City

Hoverkart City

51,00 € 60,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso6 Kg


Damos la bienvenida al asiento para Smart balance Wheel, si tenías dudas

de tu equilibrio, y no te atrevías a utilizarlo, con este accesorio

podrás desplazarte sentado de forma cómoda y sencilla.
Convierte tu equipo en unos auténticos karts y disfruta de unos divertidos momentos al aire libre.

(equipo no incluido)



Diviértete conduciendo tu Hoverkart . Se trata de una estructura con asiento, dos palancas laterales, respaldo, una rueda en el chasis y una barra para soportar las piernas. En los dos extremos se coloca el Hoverboard, que sirve como motor y se controla a través de las palancas. Está indicado tanto para niños, adolescentes y adultos.

El Hoverkart lo puede usar cualquier persona, independientemente de su edad, altura o peso. Se adapta a todos los patinetes eléctricos de 6.5" de rueda hasta 10".

Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, pero generalmente es aconsejable utilizarse en espacios aislados o protegidos del tráfico de peatones para evitar cualquier accidente.

No se recomienda su uso en la carretera.

¡Hazte ya con tu Hoverkart y disfruta como en el karting!

CONTENIDO DE LA CAJA

- Hoverkart Marvin HK Racing negro
- Manual de usuario
- Garantía

*La garantía se extiende a dos años, refiriéndose solamente a los defectos de fabricación. El producto será sustituido o reparado siempre que sea devuelto en su embalaje original sin desperfectos ajenos a los defectos de fabricación, sin etiquetas ni pegatinas adicionales al punto de venta.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información