Monociclo SCV V8

Monociclo SCV V8

1.099,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6920146956785
Marca


SOLO VENTA ONLINE.

Producto suministrado por Inmotion, Quien ofrece servicio técnico y garantía propia.

Plazo de entrega 3 dias habiles (excepto fin de existencias).

Gastos de envio incluidos.



SCV es la abreviatura inglesa de Sensor Controlled Vehicle o Vehículo controlado por sensores. El funcionamiento de un monociclo SCV o uniciclo autoequilibrado se basa en el control dinámico y totalmente autónomo del vehículo para mantener el equilibrio de su usuario, que dirige el avance, retroceso, frenado o giros mediante cambios en la presión que ejercen sus pies sobre la plataforma.

Estos cambios se recogen mediante sensores de presión que informan al vehículo de lo que espera que haga, siendo un giroscopio el responsable de mantener la estabilidad en todo momento.

El aprendizaje es muy sencillo y no requiere condiciones especiales para utilizarlo, por lo que puede ser usado indistintamente por adultos y menores bajo supervisión. En nuestra sección de accesorios ofrecemos complementos para aquellas personas que deseen un poco de ayuda para iniciarse.

Vision general

El Inmotion SCV V8 representa la superación de todos los límites como consecuencia de la búsqueda incesante de las últimas innovaciones en tecnología SCV. Diseño, ergonomía y potencia se fusionan para crear el que probablemente sea el mejor monociclo jamás creado.

Poder y belleza

El equilibrio perfecto para los usuarios más exigentes. Su exterior llama la atención, pero su interior te cautivará.

Fino y elegante

Sin renunciar a su fino diseño, el SCV V8 es capaz de albergar una batería de mayor capacidad y un motor más potente manteniendo en todo momento su clase y elegancia.

Cada V8 es único

Mediante la aplicación Inmotion es posible personalizar los 3 aros LED con miles de combinaciones distintas, creando un espectáculo de luz capaz de captar la atención de cualquiera, sobretodo en los paseos nocturnos.
Estos LED también pueden desactivarse cuando no se desee llamar tanto la atención.

Velocidad sorprendente y estimulante

Su motor de 800W permiten al SCV V8 alcanzar una velocidad de hasta 30km/h y subir pendientes de hasta 25º de inclinación sin perder en ningún momento la sensación de estabilidad, seguridad y confort.

Autonomía y seguridad

Hasta 50km de autonomía con una sola carga permiten al usuario despreocuparse por completo del estado de la batería durante toda la jornada. Además, la batería está instalada en un compartimento altamente protegido contra golpes y caídas, garantizando la seguridad en todo momento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información