Chasis de aluminio reforzado TC (expecto TC145)

Chasis de aluminio reforzado TC (expecto TC145)

60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras1002003011036


¿Problemas Con tu equipo? ¿Su comportamiento no es el correcto?

Este es uno de los componentes que pueden afectar en el funcionamiento. También te lo podemos reparar nosotros.

Consúltanos. Rellena el formulario y explícanos cuales son los síntomas, nosotros te ayudaremos y si es necesario te lo reparamos. (Click aquí)



Descripción.

Chasis de aluminio reforzado, encargado de soportar todos los esfuerzos de tu peso sobre el equipo, el lugar donde se ensamblan todos los componentes del equipo.

Por mucho que tengas los mejores componentes y la mejor electrónica, si no dispones de un buen chasis, tu equipo no dara el mejor resultado.

Ensamblado con tubo de acero, y arandelas antifricción para suavizar el movimiento, le saca el mejor partido a tu equipo.

Características.

Aluminio inyectado, se compone de dos partes unidas por una rotula (tubo de acero) que son las que te permiten dar el movimiento de giro.

Este chasis viene con un tratamiento de endurecimiento del aluminio que la da un color negro, lo que le diferencia de del chasis normal.

Compatible para todos pos equipos de la familia TC 110/120/300/400.

Al estar compuesto de aluminio, permite ser reparado en caso de rotura, mecanizado de soportes para todos los componentes, y nervios que lo refuerzan,, soporta hasta un peso máximo recomendado de 130Kgr.

Forma parte de la mecánica del equipo, y afecta al comportamiento del giro del equipo.

Se suministra ya ensamblado y listo para montar tu equipo en el.

(solo se suministra el cuerpo, sin tornillos ni brida soporte eje).

Advertencia.
Recomendamos que las reparaciones sean realizadas por un especialista en electrónica o electricidad, para mayor garantía, sean realizadas por un servicio técnico oficial.

Desmontar y manipular estos dispositivos de forma incorrecta o inadecuada puede ser peligroso, la falta de conocimientos y herramientas adecuadas puede llevar al riesgo de explosión, incendio e incluso daños físicos.

¿Necesitas reparar tu equipo? Contacta con nosotros y te daremos presupuesto (click aquí)

¿Necesitas ayuda con tu equipo? Puedes consultarnos y te daremos el apoyo que necesitas, (click aquí)

Consulta nuestra tarifa de precios. (Click aquí)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información